Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

27 de abril de 2017

V JORNADAS REPÚBLICANAS


El pasado fin de semana se celebraron las  jornadas republicanas  que con el lema “VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN” UPOA lleva celebrando  V ediciones ya.

Desde UNIDAD POPULAR DE AGUILAR queremos agradecer a los oradores que han pasado por el salón de actos para enriquecernos con sus ponencias, “notas sobre la guerra civil en España” a cargo de Diego Igeño o la presentación del libro “el viento derruido” a cargo de Alejandro López Andrada, poeta y escritor que sustituyó por problemas de trabajo al ponente original Raimundo Castro, que nos transportaron a la época  y llenaron de contenido histórico la tarde noche del Viernes.

Aitor Larrabide y Rafa Calero nos ilustraron la segunda jornada con dos ponencias sobre “el compromiso de los intelectuales ante el frente popular en 1936” y “dos testimonios femeninos antifascistas” que también fueron ponencias muy buenas y bien recibidas por el público que  llenaba el salón de actos.

Una vez más el acto del cementerio municipal culminaba las V jornadas con un maravilloso recital poético a cargo de amigos y militantes de UPOA que rindieron un sentido homenaje a las personas que allí fueron represaliadas por aquellos que se levantaron contra el legítimo gobierno de la república para combatir las ansias de libertad con terror.


A todos vosotros una vez más gracias por venir y por aportar ese granito de arena para que la verdad nunca quede en el olvido y algún día se haga justicia.


VIVA LA REPÚBLICA