Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

5 de mayo de 2017

1º DE MAYO, LA LUCHA ES EL CAMINO

El pasado Lunes,  el PARTIDO COMUNISTA DEL PUEBLO ANDALUZ-PCPE (PCPA-PCPE) y UNIDAD POPULAR DE AGUILAR (UPOA) organizamos una vez más el 1º de Mayo, día de la clase trabajadora y que ya llevamos celebrando mucho tiempo, siendo la única organización obrera que viene celebrando el primero de Mayo en nuestra localidad a día de hoy.

Para esta ocasión intervinieron Manuel Maestre, responsable de movimiento obrero del PCPA-PCPE y UPOA y Antonio Zurera secretario político del PCPA-PCPE Y portavoz municipal de UPOA en el ayuntamiento de Aguilar.

A las doce de la mañana como estaba previsto y bajo un sol de justicia comenzaba el acto a cargo de Manuel Maestre que hizo una intervención dando un repaso a la situación del movimiento obrero a nivel internacional, recordando el origen del día internacional del trabajo, a los mártires de chicago, envió un saludo a los trabajadores por parte de la FSM(FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL) Y en la segunda parte de su intervención hizo un repaso a la política nacional y local.


En segundo lugar intervino Antonio Zurera quien mandó un saludo del PCPA-PCPE  a todos los trabajadores Aguilarenses, hizo un repaso de la situación para la clase obrera en estos momentos de crisis estructural del capitalismo y entró de lleno a tocar la política municipal a la cual dedicó parte de su discurso poniendo los puntos sobre las ies.


También las organizaciones convocantes pusieron una mesa de agitación y propaganda repartiendo varios ejemplares del “unidad y lucha” y varias hojas informativas a nivel local del último “UNIDAD POPULAR” órgano de expresión e información que UPOA lleva ya mucho tiempo editando para información de los Aguilarenses.


Al final del acto los compañeros y simpatizantes de las organizaciones convocantes pasamos un agradable rato de convivencia en la sede del partido.


VIVA EL 1º DE MAYO


VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA