Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

22 de mayo de 2017

COMUNICADO ANTE LA NUEVA SITUACIÓN EL LA ESTIBA. NO ES HORA DE PACTAR ES HORA DE LUCHAR.


Desde el PCPE y su Juventud Comunista queremos expresar de nuevo nuestro absoluto apoyo y solidaridad proletaria con la nueva vuelta de la lucha por parte de los trabajadores de la estiba.

En un momento actual donde ante la inmensa mayoría de la clase trabajadora se intensificar la precariedad y el paro hasta extremos, donde las fuerzas del capital en cada lucha lo tienen claro  para imponer sus condiciones a la clase obrera, por cada lucha, cada pequeña victoría que consigamos, cada experiencia que aprendamos debe de servirnos para acumular fuerzas y conocimientos que nos sirvan en el futuro en nuestra insobornable lucha contra la explotación.

La historía reciente de la lucha de la Estiba demuestra a las claras lo que el PCPE viene señalando consecuentemente como Partido Comunista: que la clase obrera no debe albergar la más mínima esperanza en que nuestra situación como clase explotada va siquiera a aliviarse viniendo de las soluciones desde la política burguesa y parlamento... mucho menos de la UE de los monopolios.

Es por ello que desde el PCPE y su Juventud Comunista insistimos en la necesidad de la necesaria independencia política e ideológica, asi como organizativa de la clase obrera e insistimos en nuestra determinación de llevar la lucha de la Estiba como una lucha más la general por la erradicación de la explotación del hombre (mujer) por el hombre (mujer).

Los neoliberales hablan de las y los trabajadores de la Estiba como uno de los últimos cuellos de botella del "mercado laboral" no permiten que ni una pizca de la clase tenga unos derechos ganados a base de mucho sudor y luchas, por lo que que sepa este colectivo, como el más precario que hos se encuentre de las y los trabajadores que siempre podrá contar con el apoyo militante de las y los militantes comunistas de las diferentes células y colectivos de jóvenes del PCPE.

O TODOS O NINGUNO
ES HORA DE LUCHAR NO DE PACTAR
QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA

Secretaría de MOyS del CC del PCPE