Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

27 de septiembre de 2017

UPOA TILDA DE "CHAPUZA" LOS ARREGLOS EN EL PARQUE JUNTO A LA MURALLA

El portavoz de UPOA, Antonio Zurera, ha criticado hoy las reparaciones “chapuceras” que se han realizado en el paseo situado entre la muralla y la calle Inesperada en la antigua carretera N-331.

Hace unos meses la formación política denunció el abandono en que se encontraba el lugar. Un parque que “fue un capricho del gobierno del PSOE ya que todos los grupos coincidían en que aquí se podía haber construido otra cosa”.

En aquella ocasión se refirieron al estado de abandono de las jardineras, el peligro del acero que bordea las entradas o los bajantes de agua sin tapadera en el centro de los círculos dispuestos para el juego de los niños. Según Zurera, “hicimos hincapié en el peligro que representaban los cuadros de luz destapados y con los cables fuera y la inexistencia de bombillas que dieran luz”. Y la solución que se ha dado, añadió, “ha sido tapar con listones de madera los cuadros de luz sin reparar y dejar sin iluminación eléctrica todo el interior del parque”.


De este modo “la zona permanece a oscuras, otro peligro más que se suma a la dejadez en materia de limpieza que brilla por su ausencia”.

“No entendemos, insistió Zurera, cómo se puede actuar de esta manera y consideramos que es una auténtica vergüenza que se abandone así esta zona de la población.

Por Jesús Prieto - 27/09/2017

Articulo extraido de Aguilar Noticias.