Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

15 de octubre de 2017

CELEBRADA LA XIV EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE PINTURA Y DIBUJO CON GRAN ASISTENCIA DE PÚBLICO.

Ayer sábado día 14 de Octubre, día fuerte en la feria de la Rosa, finalizó la XIV edición de la exposición de pintura y dibujo que UNIDAD POPULAR DE AGUILAR viene organizando en la antigua casa de la cultura, ahora oficinas del SAE-SEPE.

Aunque cada vez con un espacio más limitado por la colocación de un cierre dentro del local, queja que muchos asistentes manifestaban a los compañeros de UPOA, una vez más nos pusimos manos a la obra para que este año la exposición de pintura y dibujo fuera una realidad.

Queremos agradecer a todos los Aguilarenses que pasaron por allí su asistencia, es una satisfacción para todos nosotros, que después del  esfuerzo realizado, sea esta  aceptación por parte de nuestros conciudadanos que en gran número pasaron por allí todo un exito.


Desde la dirección de UPOA  queremos agradecer el excelente trabajo que han hecho tanto la comisión de compañeros encargada de que la exposición se convirtiera en una realidad, así como todos los compañeros que han colaborado en el montaje y atendiendo al público asistente en la propia exposición para que un año más esta actividad del partido se convierta en una realidad.



UPOA CON LA CULTURA POPULAR AGUILARENSE.