Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

30 de diciembre de 2017

LA RIFA ORGANIZADA POR UPOA SE QUEDA EN EL CERRO CRESPO

Los pasados meses de Octubre y Noviembre UPOA puso en marcha una rifa donde se sorteaba un televisor LED de 32”marca NEVIR  entre los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.

Este sorteo se le otorgaría a la persona que poseyera la papeleta cuyos números coincidieran con las tres ultimas cifras del sorteo de la ONCE del día uno de Diciembre, el numero premiado  fue el 164.

Bien pues ya tenemos ganador, el agraciado ha sido un vecino de la barriada del cerro Crespo, Antonio Domingo Moreno, cuyo premio fue entregado por  un miembro del comité local de UPOA , desde estas páginas le damos la enhorabuena a este vecino de Aguilar y le deseamos que disfrute el premio él y los suyos con mucha salud.


Desde UPOA al mismo tiempo nos congratulamos de que las rifas que realizamos tengan siempre un ganador y que los premios rifados tengan siempre un destinatario.


Aprovechamos esta noticia también por las fechas en las que se realiza, para desear un feliz año nuevo lleno de esperanzas y de luchas para la clase obrera y que se cumplan todos nuestros objetivos para el año 2018.