Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

13 de diciembre de 2017

CERRADO POR ROBO

Vecinos de nuestra localidad, nos han hecho llegar  en estos días fotos sobre la situación de cierre que han sufrido los servicios públicos del llano de las coronadas durante las fiestas del puente de la constitución.

Al parecer el motivo de dicho cierre de dichos servicios ha sido el robo por parte de algún o algunos vándalos descerebrados de inodoros dentro de los servicios e incluso de los latiguillos que tienen los grifos de los lavabos motivo por el cual el ayuntamiento optó por su cierre.

Desde UPOA denunciamos el vandalismo de algunos energúmenos que no respetan el inmobiliario publico, ya sea dañándolo o robándolo como es este caso, ya que lo publico siempre debe ser respetado como si fuera nuestra propia casa, ya que desde lo publico se garantiza el derecho que tenemos todos los ciudadanos por igual a utilizar dichas instalaciones.


No sabemos si hay alguna investigación abierta para encontrar a los culpables de dichos actos vandálicos, pero nuestro deseo es que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.


Pero también nos parece lamentable la falta de previsión para estos casos por parte del ayuntamiento, ya que los verdaderos damnificados han sido los vecinos y vecinas de nuestro pueblo que no han podido utilizar los servicios públicos cuando lo han necesitado en unas fechas donde mucha gente ha visitado nuestro paseo para disfrutar de las luces de navidad.