Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

27 de enero de 2018

UGT Y CC.OO ABREN LA PUERTA A VINCULAR PRODUCTIVIDAD CON SALARIO

Los dos secretarios generales han afirmado que en sus organizaciones sindicales “no les da miedo hablar de productividad a la hora de conformar una oferta salarial”, a cambio piden una subida mínima de las retribuciones del 3,1% para este año en el marco de la negociación colectiva. Las organizaciones sindicales se reunirán este jueves con la patronal para reanudar el diálogo.


UGT y CC.OO abren la puerta así del sueño dorado de la patronal, vincular salario y productividad, esto es, vincular un porcentaje de los salarios a la consecución de objetivos, por lo que el esfuerzo de los trabajadores deberá aumentar, reduciéndose los tiempos necesarios para la realización de las tareas. Un chollo.


Vincular salarios con productividad, es una vuelta de tuerca mas contra los derechos de los trabajadores, ¿hasta cuando van a seguir los trabajadores de este pais aguantando todas estas tropelias?

Es hora de salir a la calle a reivindicar nuestros derechos, a pelear por nuestro futuro y el de nuestros hijos, si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

TODO PARA LA CLASE OBRERA