Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

8 de febrero de 2018

LA CSC Y LA FSM EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS


El Partido Popular gobierna para una minoría privilegiada que controla el Poder Económico: Bancos, Eléctricas, Corporaciones del IBEX 35, empresas en cuyos Consejos de Administración están los políticos que han hecho las Reformas Laborales y de las Pensiones con el único objetivo de favorecer a estas empresas.

Desde estos Consejos, copados por políticos tanto del PARTIDO POPULAR y PARTIDO SOCIALISTA, es desde donde se decide la subida de la luz en más del 12%, del Gas en un 10% y así es como llevan a los pensionistas y a la mayoría social al empobrecimiento generalizado.

Las Reformas de 2011 del PSOE y la Reforma de 2013 del PP actúan contra los pensionistas creando una pérdida del 35% de poder adquisitivo en los últimos años entre este colectivo. España es de los países de Europa que menos aporta de su Producto Interno Bruto para Pensiones con tan solo el 10,5%, mientras países de nuestro entorno como Italia, Francia y Alemania aportan el 14,5%. Tanto PSOE como P.P. han estado trabajando estos años para salvarse a sí mismos y engañarnos políticamente.


Pero ellos tienen repuesto político (como Ciudadanos) que es más de lo mismo.

El 1 de enero de 2019 se llevará a cabo el factor de sostenibilidad y tendrán los nuevos pensionistas un 19% menos en su pensión pero también hablan de rebajar a los que ya somos pensionistas, pero no a los y las CELIAS VILLALOBOS.

Al PSOE se le ha ocurrido que poniendo un impuesto terminal a los Bancos se solucionaría la situación, cuando solo se recaudarían 800 millones de € y el agujero son 18.000 millones €.

Desde la COORDINADORA SINDICAL DE CLASE (CSC) DEFENDEMOS EL SISTEMA PUBLICO DE PENSIONES y decimos que las PENSIONES SON UN DERECHO DE CADA TRABAJADOR Y NO UNA LIMOSNA, Y POR ELLO DEBEN SALIR DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO ANUALMENTE.

LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, PARA NO PERDERLOS, HAY QUE LUCHARLOS SIEMPRE.

DEVUELVAN A LA CAJA DE PENSIONES LO ROBADO PARA SALVAR A LOS BANCOS.

LOS GASTOS MILITARES SE INCREMENTAN ESTE AÑO EN 30.000 MILLONES DE EUROS, A LOS PENSIONISTAS NOS SUBEN EL 0,25%.

COORDINADORA SINDICAL DE CLASE

TODOS EL 22 DE FEBRERO A LAS CONCENTRACIONES

A LUCHAR CONTRA EL CAPITAL