Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

9 de abril de 2018

SEÑORES DEL PSOE ¿CUANDO SE VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE ACARREA A LOS VECINOS LA CARRETERA DEL CEMENTERIO CADA VEZ QUE LLUEVE?



UPOA quiere manifestar públicamente su apoyo a la asociación de vecinos del barrio bajo y a los vecinos de este barrio ante las quejas vertidas contra el ayuntamiento al no tomar este las medidas necesarias para que la lluvia no produzca destrozos y daños en las plantaciones, huertas, viñas y por el rio que se forma cada vez que llueve tanto en la fuentecita como en la avenida de Córdoba, con el consiguiente peligro e inseguridad para los vecinos.

Queremos decir que UPOA ya votó en contra de este proyecto, el del arreglo de la carretera del cementerio, precisamente por esto, que el origen de todo es el eliminar las cunetas en las obras que se hicieron en la carretera del cementerio.

Tenemos que ver que cada vez que llueve esta carretera es un peligro por el barro que tiene y también por el agua que orienta hacia las huertas y  calle fuentecita y avenida de Córdoba.


Desde UPOA hemos pedido por registro al gobierno municipal que resuelva esta situación con una obra de actuación urgente que consista en dotar de cunetas la carretera del cementerio o en la propuesta que los técnicos consideren mejor para que esto no suceda.

UPOA hemos denunciado esta situación ya muchas veces y los seguiremos haciendo pues entendemos un sinsentido el proyecto técnico de esta carretera que lo deja sin cunetas y por tanto que no recoge el agua de lluvia.

Para terminar dar todo nuestro apoyo a la asociación de vecinos en todas las medidas que emprendan en este sentido así como nuestra solidaridad y apoyo con los vecinos que se han visto afectados.