Maneras de contactar

Para contactar con nosotros upoaguilar@gmail.com
Puedes agregarnos en la red social de facebook: https://www.facebook.com/upoa.aguilardelafrontera




UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOA 8 DE MARZO 2019
UPOA 8 DE MARZO 2019

UPOAguilarTV, nuestro canal de videotelevisión por internet.

23 de mayo de 2018

CONCENTRACIÓN EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS


La recientemente creada “PLATAFORMA EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS DE AGUILAR DE LA FRONTERA” ha convocado una concentración el Sábado día 26 de Mayo en la plaza de San José  a las 12 de la mañana al hilo de la convocatoria en todo el país que ha hecho la coordinadora estatal en defensa de las pensiones públicas.

aprobados los presupuestos de la miseria, acaban de aprobarse los presupuestos generales del estado gracias al voto del pp, cs y pnv . presupuestos que nos han robado la posibilidad de la subida de las pensiones a largo plazo por ipc. presupuestos que no ayudan a largo plazo a las pensiones ni al sistema de seguridad social.

Por todo ello, desde la asamblea de UPOA hacemos un llamamiento a todos los pensionistas de nuestra localidad a apoyar esta concentración en defensa de las pensiones públicas y a toda la clase obrera Aguilarense a secundarla también apoyando estas movilizaciones por que el día de mañana también seremos pensionistas y si no luchamos hoy mañana no tendremos unas pensiones dignas y públicas.


ACUDE